Roleros en Sabadell

Quienes somos y donde estamos, dinos tu opinión y haznos sugerencias

Roleros en Sabadell

Notapor Ereabus el 03 Feb 2010, 23:29

Antes que nada, no sé siquiera si esto va aquí... he estado mirando (seguro que no demasiado bien) y tampoco sabía donde poner esto... así que disculpad si lo puse en mal sitio (y si es necesario, que alguien con poder mueva el post).

Soy de Sabadell, y me gustaría conocer a gente que hiciera rol (Dungeons & Dragons, Fanhunter, etc...) de más o menos mi edad (tengo 24 años, que tampoco importa si hay un poco de diferencia, total es para rol y ya está).

Tengo unos compis en Terrassa con los que suelo jugar de vez en cuando aunque hace un tiempo que estamos algo paraditos. Yo estoy planeando una sesión basándome en FUDGE, pero de todos modos quisiera poder conocer a más gente que le gustara este mundillo y de sí se juntan en algún local o no.

Un saludo a todos!
Ereabus

Re: Roleros en Sabadell

Notapor zart_one el 04 Feb 2010, 00:10

El club se reune normalmente en el Centro Civico de San Oleguer, en Sol i Padris durante los fines de semana (especialmente los sabados), puedes pasarte a ver la dinamica cuando quieras ^^.

En el club no funcionamos por grupos o por edades, esta abierto a quien quiera participar, ya sea para rol, juegos de mesa, go o otras actividades. Pero alrededor de los 24 de seguro encuentras bastantes.

Si quieres jugar a rol ahora mismo Caradras esta montando una partida de Faiding Suns y queda alguna plaza, y Aker lleva una de Leyeda de los cinco anillos que ya lleva tiempo en marcha y no se si acepta a nadie más. Hay sitio para quien se quiera presentar de master y tambien para cualquier otra cosa que se proponga.

Ademas el club tiene una biblioteca de libros de rol interesante para consultar. Estoy seguro que los demas ya diran ^^.
zart_one

Notapor Northwind el 04 Feb 2010, 00:58

No hi ha gaire cosa més per afegir xD. Hi ha una secció específica per a rol, i també mira aquest mateix apartat (el de información y sugerencias) que t'explicarà qui som, què fem i a on estem xD.

Només afegir que, per qüestió d'edats no serà, hi ha una mica de tot, però la franja d'edat es mou bastant sobre els 24 anys (jo en tinc 22 per exemple^^).

Ah! I benvingut^^
Pensa com el temps sepultarà ràpidament totes les coses. Pensa també quantes coses ha sepultat ja.
Northwind

Notapor AkEr el 04 Feb 2010, 01:40

Bienvenido al foro Ereabus! :D

Pues solo añadir que seras bien recibido y que como otros jugadores que se han anunciado por aki (los ultimos Hexa y Kala, ke por cierto se me estan portando muy bien en mi partidita de L5A... :mrgreen: ) podras unirte o crear partidas.

Tranki que esta sección es un buen lugar donde postear tus dudas.
En fin, en esta misma sección en "Cuando, como y donde puedes encontrarnos" tienes la direccion por si decides pasarte.

Esperamos verte! ;)
"Permita que me presente...
Soy un hombre de fortuna... y gusto."
AkEr

Notapor Ereabus el 04 Feb 2010, 11:56

Ok pues en cuanto tenga un par de cosas listas creo que me pasaré por allí a ver qué tal ^^

Ya diría cuando, así si hay alguien del foro... al menos no voy del palo desconocido jajaja

En principio quisiera saber algo más sobre partidas (no me importa la temática) pues eso de querer ser Master por primera vez hace que tenga dudas sobre qué cosas poner y qué mirar, etc...

Y lo de la edad era simplemente para saber si realmente era un bicho raro o no (XD) pero ya veo que no es problema.

Pues lo dicho, yo soy de la zona de Ca N'Oriac, pero estoy encantado de entrar en este foro y de saber que en mi misma ciudad se organizan cosas así. Si queréis contactar conmigo, ya sabéis XD eso sí, la semana que viene está reservada (asuntos personales :P).

Me paso pues por la sección a quedarme con la zona jeje.

¡Gracias!

P.D. per Northwind: perdona, tinc la costum de parlar massa en castellà, y per ser majoria al menys en les respostes, ho he fet així. Gràcies també a tu ^^

EDIT: veo que también está abierto de 10 a 13 (y por la tarde claro XD). Tal vez me anime a ir este sábado por ejemplo, aunque sea para presentarme y ver un poco ... si es que vais a ir allí aunque no lo parezca soy un poco tímido, y si a eso se le suma que no tengo dados propios (los de FUDGE no se usan con frecuencia...) pues todavía me da más corte.
Me gusta eso de que se organicen quedadas "diurnas" (aparte que en un centro así es lógico), porque así por la noche tengo libre para otros planes ;)

Eso hace que me plantee otra cosa... ¿os juntáis cada semana o como va eso? Es que como con los que quedo yo en Terrassa no podemos quedar tan a menudo...
Ereabus

Notapor AkEr el 04 Feb 2010, 12:21

Pasate cuando puedas! :D

En principio nos juntamos cada semana, aunque las partidas suelen estar programadas cada dos semanas, asi la semana que queda en medio se puede dedicar a juegos de mesa u otras cosas (y para la gente que estudia es un respiro).

Normalmente solo vas a encontrar gente en el club el sabado por la tarde, aunque tenemos las salas reservadas igualmente por la mañana, por si alguien quiere organizar algo a esa hora. Asi que si tienes pensado asistir algun dia por la mañana avisa por aqui porque seguramente te encontraras un lugar deshabitado... :D

El tema partida pues es simple, hay un apartado en Rol que pone Partidas. Aqui normalmente se anuncian partidas y puedes preguntar si puedes unirte. En mi caso, empece hace algun tiempo la de Leyenda de los 5 Anillos (samurais) y hace unos meses me saque de encima a dos jugadores que nunca venian a las partidas para incorporar a Hexa y Kala. Esta partida esta bastante llena (son 7, aunque nunca hemos coincidido todos... :roll: ) y aunque tengo un Shiba en la cuerda floja de momento no se si voy a poder añadirte. Creo que Caradras empezaba una dentro de poco, puedes preguntarle directamente sin miedos que aqui no mordemos a nadie (otros timidos lo han comprovado ;) ).

Nos vemos cuando tu digas! :D
AkEr

Notapor Ereabus el 04 Feb 2010, 12:24

Jajaja lo de las mañanas lo decía porque normalmente los sábados, en ese hueco horario, no tengo nada que hacer. Ya procuraré hacerme un hueco para pasarme por la tarde mejor :P

Si cuando me suelte un poco decido organizar una partida, ya avisaré con tiempo que esa partida se hará por la mañana pero de momento nada XD

No te preocupes, prefiero combinar el conocer gente y aprender observando (parece mentira lo que se puede llegar a aprender de un Master en acción), en los casos en que el cupo está lleno. Y por lo que dices... le escribiré ver qué me contesta jeje. Así si organiza algo veré si puedo asistir y matamos a dos pájaros de un tiro :P

¡Nos vemos!
Ereabus

Notapor Nâckrönimus el 13 Mar 2010, 23:31

Presentación

Bien, aprovecho este tema que ya ha sido abierto para presentarme como es debido.

Mi nombre es Nâckrönimus, forjador de leyendas y azote de los dioses, para servirlos. Es para mi un placer poder encontrarme en un club con tanto renombre como este. Espero poder contar con vuestra ayuda y colaboración para llevar a cabo eso que tanto nos gusta a todos los sátiros (o Faunos, según se vea), rol en su estado más puro. Espero poder conoceros pronto y enrolarme en vuestras filas para aventurarme por senderos que pocos osan traspasar.

Dicho esto, poco me queda por decir, un saludo y hasta pronto.
"Est Sularis Oth Mithas"
Nâckrönimus

Notapor AkEr el 14 Mar 2010, 17:40

Bienvenido al foro Nâckrönimus! :D

Como ya habaras podido leer en este hilo la mayoria de informacion sobre nosotros voy a permitirme el lujo de no repetirme, solo añadire que seras bien recibido el dia que decidas acercarte por el club (como todo el mundo ;) ).

Nâckrönimus escribió:Es para mi un placer poder encontrarme en un club con tanto renombre como este

:oops: :oops: :oops:

Esperamos a que nos digas algo, agur!

P.D: debo reconocer que con el nick que tienes he estado a punto de confundirte con spam ucraniano (que ultimamente en el foro hay bastante) y casi te banneo al instante, menos mal que me ha dado por revisar los mensajes... :mrgreen:
AkEr

Notapor zart_one el 14 Mar 2010, 22:51

Bienvenido!

Pasate cuando quieras, y como bien dice Aker, no me voy a repetir, aunque en si estoy repitiendo esta frase, que en si genera una paradoja, en cualquier caso estas como en tu casa ^^
zart_one

Siguiente

Volver a Información y Sugerencias