Partida de Fading Suns: Grupo 1, Acto 3.

Programación y continuación de partidas de Rol organizadas para el Club

Re: Partida de Fading Suns: Grupo 1, Acto 3.

Notapor Ereabus el 07 Feb 2010, 14:44

Va... si por muchas directrices, lo que estoy pensando para el Decados también va a diferir un poco.

Si por lo que he estado viendo se te da bien interpretar a un Avestita :P

Ya me callo jajaja, antes de que consiga opiniones en contra XD
Ereabus

Notapor Belzor el 09 Feb 2010, 23:43

Al final me quedo con el avestita aun que como de costumbre ira un poco a mi estilo [Un avestita a mi manera, penitencia, pelegrinaje, religion pero sin quemar todo lo que se mueva que sera heregia]

Aparte que Zart tiene razon y mi persoanje podria salir del templo en breve, ya se vera lo que pasara
Mirando alrededor... "falta la planta rodadora típica de las pelis de viejo oeste"
Belzor

Notapor Loki el 11 Feb 2010, 23:35

Buf, menos mal!

Que tal te llevas con los Ur-Ukar? :twisted:
Loki

Notapor zart_one el 11 Feb 2010, 23:44

Si fuera un avestita de verdad creo que podríamos recoger tu personaje en una Urna...

Pero es Belzor! No hay que temer en absoluto XD
zart_one

Notapor Caradras el 12 Feb 2010, 02:37

Mientras nadie le toque demasiado la moral al ciego, todo saldrá bien xD
¡Larga vida al Emperador Alexius!
Caradras

Notapor Ereabus el 13 Feb 2010, 14:10

XD Vaya tela jajaja.

Ya puse en la wiki (aunque no sabía qué poner ni cuánto) el nombre de mi personaje y la clase, por indicarlo más bien.

El Decados se llamará Caronte.

P.D.: ya queda menos jejeje
Ereabus

Notapor Caradras el 17 Feb 2010, 12:24

Bueno chicos, ops recuerdo que este SABADO dia 20 de Febrero tenemos partida de FS.
En principio todo el mundo ha confirmado asistencia excepto el Vagabundo, que no podra venir esta semana.

Los nuevos, nos vemos el sabado por la mañana, a eso de las 10:00 en el centro civico para hacer vuestras fichas (supongo que estaremos alli hasta las 13:30, no tardaremos mucho a hacer 2 fichas, además parece que tenéis bastante claro lo que queréi) , para mi tambien es una putada ir hasta alli abajo pero ya que tenemos el sitio reservado aprovechémoslo...

Nos vemos Todos sobre las 16 en el centro civico. TRAED VUESTRAS FICHAS!
Caradras

Notapor Caradras el 17 Feb 2010, 12:56

Desde la última vez que jugamos han pasado algunas semanas, quizás un poco mas de un mes, en la que habéis tenido entrevistas e interrogatorios por parte de bastante gente.
El Ojo Imperial, la iglesia Ortodoxa, La Inquisición, los Ingenieros, Los Cámeton (que tienen el control de la policia de Byzantium aunque estos no rascan bola)... y también habéis tenido que declarar en el juicio contra "El Doctor", acusado de antinomía, devoción a una orden pro-tecnológica llamada "los Señores del Timpo", blasfemia, incitación a la pro-tecnología y colaboración con los entes del vacío.
Además Farah y Marcus han tenido faena extra ya que sus respectivas ordenes religiosas les han pedido también explicaciones.... y probablemente os hayan otorgado algun privilegio.

Se os ha pedido que estéis localizables y se os ha prohibido abandonar el planeta pero habéis tenido oportunidad de visitar la ciudad sagrada, en Viejo-Estambul, en uno de vuestros viajes para declarar ante el órgano principal de la iglesia.

A parte de eso no todo han sido interrogatorios. Habéis tenido tiempo para hacer lo que habéis querido siempre y cuando estubierais localizables a ciertas horas y en ciertos lugares, poco, pero lo habéis tenido.

Poohna se ha salvado de todo el papelamen por su posición social, su renombre y su conocida fama de caza-demonios que le han ahorrado unas cuantas entrevistas.
Shaiya es la que peor lo ha pasado de todos, con ella fueron especialmente duros los interrogatorios (sobretodo el de la inquisición) pero de nuevo su posición social le valió para salir indemne.
Fran Selmo y Jean-Pierre se quedaron en la base de Derrelicto a la espera de que llegara alguien en su sustitución y, por lo tanto, poco habéis podido tratar con ellos.
De Ivan, el Purgador, y del jefe de la base de Derrelicto, Diego Hernán Hazat, nada mas habéis escuchado desde que dejásteis Derrelicto.
Jack y Michael, piloto y técnico de la "Gran Saltador"también lo han pasado mal. Fueron acusados de falsificación de documentos, engaño y complicidad. Su negocio se ha visto afectado al tenerse que quedar tanto tiempo en tierra y se les ve bastante abatidos pese a que siguen conservando su humor negro habitual. Pese a todo, parece que han salido milagrosamente indemnes de todas las acusaciones.
Sheryl, la acompañante de "El Doctor", fue exculpada de cualquier cargo presentado contra ella en el juicio en contra su tutor, que acabó con la muerte por Hereje de este último. Con pira incorporada.
Le habéis visto poco el pelo a Sheryl y no os habla a ninguno de vosotros, su resentimiento es comprensible ya que todos vosotros declarásteis en ese juicio, algunos como acusación.
Caradras

Notapor zart_one el 17 Feb 2010, 17:00

Hostias, no sabían que habian hecho arder al Doctor O.o,

Aqui lo unico que mata a los Pjs parece ser las hogeras ^^
zart_one

Notapor Loki el 17 Feb 2010, 17:34

Buf, que mal está la cosa.
¿no hay demasiado inquisidor suelto?
Loki

PrevioSiguiente

Volver a Partidas